Triunfo de Luciano Cabaña en el Nacional G3 en Concordia

• Categoría de la entrada:Natacion

El juvenil tenista de Neptunia ganó en singles y dobles en Varones 12 Años en el Nacional G3 disputado el fin de semana en el Club Salto Grande de Concordia.

En la primera competencia del año a nivel nacional en la provincia, se disputó el fin de semana en Concordia, con presencia de jugadores de distintos puntos del a provincia y de otras ciudades del país.

En la Categoría Varones 12 Años se destacó el jugador de Neptunia, Luciano Cabaña, quien tuvo una destacadísima labor al ganar el torneo de singles y dobles.

En Singles, en la fase de grupos Cabaña derrotó a Julián Nogués de Hípico de Concordia por 6-1 y 6-0 y a Santiago Postel de Concordia por un contundente doble 5-0. En la instancia de semifinales, Cabaña dio vuelta el partido y derrotó al concordiense Segundo Delmonte por 6-7, 6-0 y 6-0 y en el partido final a Santiago Rivas de Concordia por 6-0 y 6-1.

En el torneo de dobles, Cabaña junto al concordiense Delmonte vencieron en semifinales a Santiago River y Tiago Smitdh por 6-0 y 6-0 y en la final dieron cuenta de Santiago Benateña y Matías Merro, ambos de Concordia, por un clarísimo 6-0 y 6-1.

Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú.