Se realizó al “Vuelta a la Isla” 2021 con el plantel de federados.

• Categoría de la entrada:Natacion

Por el contexto actual de COVID-19 debío suspenderse la edición 2021 de la “Vuelta a la isla”, tradicional competencia de aguas abiertas que anualmente organiza el Club Neptunia.

Dado que nuestro plantel de nadadores federados de la institución se entrenó desde el mes de diciembre en el río Gualeguaychú bajo las órdenes del Prof. Facundo Ferreyra, se organizó un evento como cierre de la temporada que tuvo como objetivo recorrer los 2500 mts de la vuelta a la Isla Libertad.

Queremos agradecer el esfuerzo de todo el equipo de nadadores del plantel y de su profesor por el trabajo realizado en la preparación para la competencia, el acompañamiento de los padres y dirigentes que colaboraron en la organización.

También queremos destacar el acompañamiento de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA en la seguridad del evento.

CD.