Tenis: Se realizó una clínica gratis en Neptunia.

El pasado sábado 07/01 se realizó la primer clínica de tenis del año 2017 en el Club Neptunia a cargo del Profesor Francisco Arrate (ex jugador profesional). El objetivo de estas clínicas es introducir a los chicos en esta disciplina enseñando desde lo más básico como lo son las partes de la cancha, de la raqueta, hasta distintos tipos de ejercicios de coordinación, visualización, fuerza, equilibrio, atención, juego en equipo, competencia, entre otros, siendo todas áreas necesarias y fundamentales para la correcta formación y realización del tenis.

Dichas clínicas se llevarán a cabo durante el verano y luego se extenderán en distintas etapas del año. Estarán siempre a cargo de Francisco Arrate, pudiendo convocar entrenadores y chicos de otras ciudades.