Estimados, socios.

A raíz de las novedades respecto de la habilitación de las actividades de tenis y padel en la provincia, les informamos que estamos analizando el decreto N°787 y los protocolos de la AAT y de la FET para comenzar con la actividad.

Para poder habilitar parcialmente el club (sede Parque Unzué) debemos esperar a la publicación del decreto en el B.O., desarrollar el protocolo para nuestra institución y posterior habilitación municipal, coordinar el sistema de reservas de canchas, coordinar el personal de control y delimitar las zonas del club habilitadas para las prácticas de las actividades permitidas en el decreto.

Queremos solicitar a todos los socios la paciencia suficiente para que podamos hacer las cosas ordenadamente y poder volver a disfrutar del tenis y de nuestro club.

C.D.