Tenis : Abierta la inscripción para la 3° Fecha del Abierto

La Subcomisión de Tenis del Club Neptunia informa que se encuentra abierta la inscripción para la 3ra. Fecha del Circuito abierto de Tenis del Club Neptunia  2011, clasificatorio para el MASTER ANUAL, torneo este que clasifica a los ocho primeros del ranking por categoría.

La 3º fecha del Torneo Abierto de Tenis de Gualeguaychú, tendrá lugar desde el viernes 14 al domingo 15 de Mayo de 2011 en las instalaciones del Club Neptunia.
INSCRIPCION

CIERRE DE INSCRIPCION

• Miércoles 12 de Mayo de 2011 (indefectiblemente)

Los jugadores que puedan competir el viernes 14/05/2011 después de las 14 horas, por favor comunicarlo a la Comisión Organizadora, informando un horario posible de partido ese día.

Los cuadros por categoría se pondrán a disposición de los jugadores el día viernes 14 de Mayo de 2011

,