Durante el pasado fin de semana se disputó la séptima fecha del torneo abierto de tenis del club Neptunia. El clima aguanto lo suficiente para que no sufriera el normal desarrollo del torneo. Amílcar Valiero en segunda, Pedro Delcanto en tercera y German Pereda en cuarta categoría.

En materia de participación, más de 30 tenistas presentes de Buenos Aires, Gualeguay, Fray Bentos (R.O.U), Gualeguaychú, entre otras localidades se dieron cita en la sede del parque Unzué del club Neptunia. El clima acompaño durante las jornadas de viernes y sábado, el día domingo bajo un clima mucho más amenazante que los días anteriores se pudo dar cierre a la actividad.

Finalistas Segunda Categoría

En la final de segunda categoría Amílcar Valiero venció a Juan Pérez por 6/1 y 6/2. En tercera el ganador del juego final fue Pedro Delcanto quien derroto por 7/5 y 6/0 a Sebastián Suarez. En cuarta German Pereda triunfo en la final al vencer por 6/4 y 7/5 a Franco Valentini.

Con el cierre de la séptima fecha del torneo abierto de tenis de Neptunia, quedo completado el calendario previo a lo que será el torneo de maestros en el mes de noviembre. Dicho torneo a disputarse lo participan los 8 mejores ranqueados de cada categoría.

Suscribase a nuestroNewsletter.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones del Club Neptunia.

Se ha suscripto satisfactoriamente !!!