Gran noche se disfrutó el pasado sábado en la celebración del cumpleaños 85 del club Neptunia, en la sede del Parque Unzué.

Felicitamos y agradecemos por el gran trabajo de “El Mercado” por la ambientación en el ingreso a la sede, la zona de mesas y pista de baile, como también a la ONG “Capullos” por los manteles para las mesas.

Gratificamos el gran show musical de “La 440” que le puso fiesta a la noche, el excelente sonido del “Dj Federico Corfield” quien también aporto su estilo a la celebración. La fiesta siempre tuvo energía y eso fue gracias a “Oíl Combustibles” y los socios e invitados participaron por dos viajes a Bariloche, para dos personas cada viaje, gentileza de “Flecha Bus”.

Uno de los viajes fue iniciativa de la Sub Comisión de Básquet, el agraciado de dicha rifa fue Gustavo Vivian. En tanto que el viaje por el cual participaban los socios del club fue para Pedro Delcanto. Felicitamos a los ganadores.

Reconocemos la vital colaboración de las instituciones “Dock Sud” y “Central Entrerriano” por el empréstito de sillas y desde el club Neptunia agradecemos a todos los que fueron parte una fiesta maravillosa.