Sres. Socios:

A partir del día de la fecha se suma PagoMisCuentas a los canales de pago del club.

Este canal se habilitó para aquellos socios que habitualmente pagan cuota social y activiades en efectivo. Además en el actual contexto de cuarentena se agregarán a este canal los socios que tenían asignado al Sr. Esponda como cobrador de la cuota a domicilio.

Quienes tengan actividades o períodos adeudados podrán hacerlo por este medio ya que se publicará la deuda pendiente de cada socio o grupo familiar.

Para realizar el pago es importante saber que el identificador es el N° de Socio y deberá agregarse por delante, 3 ceros por emplo (00013348). En caso de socios con mayor antiguedad, 4 ceros por ejemplo (00004414).

Ante cualquier duda le solicitamos que tome contacto con nuestra secretaría a la casilla informes@clubneptunia.com.ar

COMISIÓN DIRECTIVA