Neptunia se presentó en el Marangatú

En la noche del lunes en la sede del centro del Club Neptunia, con la presencia de dirigentes, periodistas, hinchas, socios y allegados fue presentado el plantel y cuerpo técnico que afrontara la Liga Provincial de Básquet.

Dentro de las novedades para esta edición el cuerpo técnico se ha visto modificado, tras la salida de Mario Rodríguez, llego Francisco Garciarena a tomar la responsabilidad del plantel, Francisco se manifestó ilusionado con el plantel que tiene, solo le faltaría cerrar un base más para el plantel y cree que se puede llegar a una nueva final pero en este caso poder ganarla.

El plantel presenta continuidad en nombres, es el caso del capitán Juan Cansina, Cristian Linares, y varios chicos de las formativas que repiten. Dentro de las novedades se ha producido el regreso de un valor importante para el club, Lucas Arrate tras su paso por Central Entrerriano en el Torneo Federal, otra de las novedades ha sido la incorporación de Leonardo Segura, veterano jugador con muchos recuerdos por su paso anterior en Central Entrerriano.

El plantel de Neptunia está compuesto por Lucas Arrate, juan de Dios Cansina (C), Martin Fravega, Manuel Lado, Leonardo Segura, Tomas Leuze, Cristian Linares, Sebastián Tomasevich y Alan Kruzich, acompañados por los juveniles de las formativas Alejo Díaz, German Casanova, Augusto Frascarolli, Tomas Drable, Juan Rey, Martin Rossi, Valentín Gutipati y Francisco Dorregaray.

La dirigencia ha trabajado fuerte en poder tener un plantel largo con recambio y cumplir con los deseos del cuerpo técnico.

MOMENTO DE EMOCION EN LA NOCHE

Previo a la presentación del plantel se realizó un reconocimiento al único jugador que ha sido formado desde la categoría mosquito hasta llegar a la Liga Nacional, uno de los hijos pródigos de la institución, Maximiliano Maciel.

El presidente del club, Hernán Parra, junto al profesor Carlos Martínez y otros dirigentes se le hizo entrego de una plaqueta homenaje y también una camiseta enmarcada como recordatorio por su paso por la institución a la cual arribó a los 6 años.