Se llevó a cabo el pasado domingo 25 de noviembre la prueba en Aguas Abiertas en el Lago de Federación. Conto con la participación de los nadadores del club Neptunia Gastón Martinez, Romina Iturriarte, Joaquín Fiorotto y Alfredo Stettler.

En la prueba principal de 3 km. Gastón Martinez logró la cuarta posición en la tabla general de la prueba con un tiempo de 37:28» y fue el segundo en su categoría 16 a 20 años.

En el plano femenino, Romina Iturriarte en la prueba principal logró la posición 28 empleando un tiempo de 54:25». En su categoría, 41 a 45 años fue cuarta.

Joaquín Fiorotto se ubicó en la posición 25 de la prueba general y fue segundo en su categoría 51 a 55 años. El tiempo empleado fue de 46:58».

Otro de los participantes de Gualeguaychú fue Armando Stettler que se colocó en la posición 102 de la general con un tiempo de 59:37» y se ubicó quinto en la categoría mas 66.

Felicitaciones a todos los representantes del club Neptunia.
—