El entorno del club de Gualeguaychú, hinchas, simpatizantes y amantes del deporte de la naranja espera con ansias la primera presentación como local, en el estadio “Marangatú”. Francisco Garciarena, entrenador del primer equipo de Neptunia, expreso las ganas con la que está el plantel y esperan poder hacer pesar la localía.

Son semanas intensas las que se viven en la institución del centro de Gualeguaychú, los distintos actores que intervienen dentro del club han trabajado para que el debut en el Torneo Federal, en condición de local ante Atlético Tala, sea un momento para recordar e inolvidable. “Tenemos que hacernos fuerte de local, este torneo no te deja perder de local, tenes que hacer lo necesario para buscar el triunfo”.

Luego de analizar la derrota del primer juego ante Regatas el entrenador quedo con sensaciones encontradas, porque sabía que según él se enfrentaban al candidato de la división Entre Ríos. “Luego de observar el juego y dejar pasar los días quedan dos sensaciones, uno fue el primer tiempo y otra el segundo, si me quedo con el tercer y último cuarto ante Regatas estamos por buen camino, pero  lo que paso en los primeros dos cuartos no lo podemos volver a permitir si queremos ir por el camino correcto”.

Pensando en el rival de este sábado, Atlético Tala, Garciarena valoró el plantel visitante, “Es un equipo aguerrido, que viene de ganar el clásico y el envión debe ser más que positivo, armaron un muy buen plantel y será un rival de mucho cuidado”.

Con respecto al plantel neptuniano, el entrenador manifestó que fue una buena semana de entrenamiento y que no se sufrio en lo físico en el debut en Concepción del Uruguay.

Además el club dio a conocer los precios de entradas para el Torneo Federal temporada 2019/2020.

Visitante $200.

No Socios $200

Socios con Carnet $150

Menores $50

Jugadores $30 (Solo con Carnet)

Foto: Mauricio Ríos / Prensa Club Neptunia

Suscribase a nuestroNewsletter.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones del Club Neptunia.

Se ha suscripto satisfactoriamente !!!