Se realizó un encuentro por la plataforma “Zoom” entre la categoría Mini de los clubes Neptunia y Central Entrerriano.

El encuentro contó con la participación de los profes de ambas instituciones y los chicos de la categoría mini de ambos clubes. Se buscó seguir generando actividades deportivas en modo entrenamiento para los chicos estando en casa bajo la supervisión de los profes y como una manera de incentivación a los chicos.

Guillermo Alem, entrenador de Neptunia que participo del encuentro online destacó, “tener la posibilidad de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para continuar con los entrenamientos y poder compartir conocimientos con profes de clubes como Central Entrerriano que trabajan de buena manera en sus categorías formativas como lo hacemos en Neptunia es gratamente positivo.

Además, valoró la predisposición y agradeció a los entrenadores y profes de Central, por compartir este encuentro y ayudar a mostrarlo como una práctica en conjunto en la categoría mini.