El club Neptunia se consolido como la segunda mejor institución en la sumatoria de las categorías formativas a nivel provincial (U13, U15, U17 y U19). Quedo ubicado solo por detrás de Estudiantes de Concordia en la tabla de 42 instituciones participantes.

Posiciones

“El trabajo de manera contante y sostenido en el tiempo traen los buenos resultados, esto concretamente se viene realizando en el club desde hace varios años” manifestó el coordinador del básquet neptuniano Francisco Garciarena.

“Me siento orgulloso de las distintas camadas que tenemos en la institución, son muchas horas de entrenamiento y dejando de lado cosas importantes en su vida para cumplir con el básquet.” Además Garciarena resaltó la importancia de que una institución como Neptunia apueste al básquet formativo.

Prensa Club Neptunia.

Suscribase a nuestroNewsletter.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones del Club Neptunia.

Se ha suscripto satisfactoriamente !!!