A partir del 09/06 comenzarán los cursos de Navegación en el Club Neptunia. Los cursos serán dictados por el Prof. Felipe Tomasi y se dictarán los días Martes en el horario de 20:00 a 22:30 en la sede centro. (Churruarín 15)
El curso es exclusivo para socios del club mayores de 18 años y el examen para la habilitación es fiscalizado por PNA.

CURSO DE CONDUCTOR NÁUTICO (1 Mes de Duración – 4 clases teóricas – 1 clase práctica)
Habilitación de Prefectura Naval Argentina para Motos de Agua y Lanchas hasta 7.0 metros y 140 HP.-

CURSO DE TIMONEL DE YATE MOTOR (3 Meses de Duración – 12 clases teóricas – 2 clases prácticas)
Habilitación de Prefectura Naval Argentina para embarcaciones a motor de mas de 7.0 metros y mas de 140HP

CURSO DE TIMONEL DE YATE DE VELA Y MOTOR (3 Meses de Duración – 12 clases teóricas – 8 clases prácticas)

Informes en nautica@clubneptunia.com.ar o al 422366.

Los cursos son fiscalizados por Prefectura Naval Argentina

Atte.
CD.

Suscribase a nuestroNewsletter.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones del Club Neptunia.

Se ha suscripto satisfactoriamente !!!