NATACION: Satisfactoria presentación de Francisco Valdez en Córdoba

El joven nadador del Club Neptunia, Francisco Valdez, participo la semana anterior, en el natatorio “Georgina Bardach” de 50 metros, ubicado en el predio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), del Estadio Mundialista Mario A. Kempes, Córdoba Capital, en lo que fue el Campeonato “República” de Natación para Infantiles y Menores 2017.

Valdez, quien fue acompañado por su familia y su entrenador Juan Pablo Cuba pudo seguir logrando el desafío de poder estar compitiendo con los mejores chicos del país, teniendo la posibilidad de poder compartir un momento muy grato como fue charlar con uno de los mejores de la natación en la historia argentina como lo fue José Meolans.

En lo que se refiere a las presentaciones de Francisco en 100 metros pecho se ubicó en la posición 19 con un tiempo de 1:39,92. En 400 metros pecho logro la posición 17 en 5:20,43. Misma ubicación obtuvo en 200 metros combinado con un tiempo de 3:08,73. En 100 metros estilo libre quedo en el lugar 17 con un tiempo de 1:10,76. En 200 metros libres logro la posición 15 bajando los tiempos del último nacional al cual se presentó, logrando un tiempo de 2:29,96.

Juan Pablo Cuba, se mostró satisfecho por el esfuerzo de parte del Club Neptunia en hacer posible que un joven de la ciudad pudiera estar presente en este evento importante para seguir aprendiendo junto a los mejores y continuar en la búsqueda del crecimiento de la natación para la ciudad.

En la categoría en la que participo el nadador neptuniano, también lo hicieron otros 30 chicos y aproximadamente unos 330 lo hicieron en todo el torneo, lo cual significa una buena experiencia también para la institución poder estar presente por ejemplo, junto a River Plate, Club Atlético Paracao de Paraná, representantes de la provincia de Córdoba, etc.

Teléfono: 03446 42-2366
Celular: (+549 3446) 358910
Web http://clubneptunia.com.ar/web/
Facebook: Neptunia Gualeguaychu
Twitter: @clubneptunia
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.