NATACION: Reprogramación Vuelta a la Isla “HUGO FONTAN” 2017

Luego de la suspensión de la prueba por la crecida del río Gualeguaychú, se decidió reprogramar el evento para el El Sábado 04 de Marzo de 2017 en las instalaciones del Club Neptunia (Subsede Parque).

Esta tradicional competencia de Natación es organizada por el Club Neptunia desde hace muchos años y a partir de la Edición 2010 la competencia lleva el nombre de “Hugo Fontan”, dirigente de la institución que trabajara incansablemente por la natación del club.

En esta edición, se realizarán 2 pruebas en simultáneo, la tradicional de 2500 mts. y otra de 5000mts. aprox que luego de la vuelta a la isla continua hacia el puente “La Balsa” para retornar en el Club Neptunia. (Ver recorridos mas abajo)

Valores de las Inscripciones

CATEGORÍA VALOR
SOCIOS $300