NATACION: Francisco Valdez participara en el Campeonato “Republica” de natación

El nadador Francisco Valdez del club Neptunia estará participando los días Martes 24 al viernes 27 de enero, en el natatorio “Georgina Bardach” de 50 metros, ubicado en el predio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), del Estadio Mundialista Mario A. Kempes, Córdoba

Capital, en lo que será el Campeonato “República” de Natación para Infantiles y Menores 2017.

Valdez cerró un 2016 muy bueno con logros importantes a nivel local, como fue ganar la tradicional Vuelta a la Isla “Hugo Fontan” y con participaciones destacadas a nivel provincial y nacional.

El nadador de 12 años estará en la categoría menor 2 y participara en las pruebas de 100 metros pecho, 100 metros espalda, 100,200 y 400 metros libre y 200 metros combinados.  En lo que se refiere a los tiempos en competencia, la meta en principio será mantener sus registros ya que estará compitiendo en una pileta de 50 metros y Francisco está acostumbrado a lo que es la pileta del natatorio del club que es de 25 metros.

Su entrenador, Juan Pablo Cuba, se vio conforme con la preparación realizada cerrando esta semana previa en un trabajo intenso en doble turno en el natatorio del club. “Llevamos más de 6 semanas de entrenamiento y esperamos que pueda tener una buena participación que le dará confianza para lo que será el resto del año” manifestó Cuba.

Prensa Club Neptunia

A %d blogueros les gusta esto: