Sres. Socios:

Informamos a Uds. que desde Club Neptunia hemos tomado todos los recaudos para cumplir al pie de la letra las recomendaciones y mandatos dispuestas por el gobierno en pos de evitar la propagación del virus COVID-19.

En ese sentido no solo hemos mantenido cerradas nuestras sedes, licenciando a empleados y profesores, sino que hemos puesto a disposición del gobierno provincial y municipal los espacios y elementos con los que cuenta el club.

Somos conocedores de los perjuicios económicos que las medidas adoptadas causan en el bolsillo de todos los socios de nuestro club; y como no escapará a vuestro análisis Club Neptunia también resulta perjudicado por aquellas medidas que, por otro lado, consideramos necesarias en el entendimiento  de que la salud debe priorizarse por encima de otros derechos.

Por lo expuesto es que hemos resuelto no cobrar durante el tiempo que se mantenga el asilamiento preventivo y obligatorio las cuotas de las actividades.

Por otro lado, nos resulta imposible dejar de percibir la cuota social, toda vez que existen costos de funcionamiento (pago de sueldos, cargas sociales, pago de proveedores, servicios, impuestos, entre otros) que debemos seguir afrontando.

Es por ello que aquellos que se encuentran adheridos al débito automático observarán en el resumen de sus cuentas solo el descuento de la cuota social, no el correspondiente a las actividades (salvo las que se adeuden).

Por otra parte, en breve nos estaremos comunicando con los socios que aún no se encuentran adheridos a aquel sistema de cobro, con el objeto de facilitarles canales de pago.

Esperando que en breve podamos volver a juntarnos y disfrutar de las instalaciones de nuestro club, aprovechamos la oportunidad para enviarles un afectuoso saludo.

COMISIÓN DIRECTIVA