Estimados socios

Por decreto Municipal se habilitaron las actividades de Tenis y Padel permitiendo la apertura parcial de la sede del Parque Unzué. Lamentablemente aún no se han habilitado otros espacios en dicha sede ni otras actividades tanto en el nuestra institución como en otros clubes.

Por lo antes mencionado, les informamos que quienes quieran paracticar las mismas deberán solicitar turnos a la secretaría y cumplir varias condiciones como el registro previo al ingreso al club entre otras condiciones específicas.

La actividad de Tenis se podrá practicar en la modalidad de singles y dobles. También los profesores estarán disponibles para tomar clases.

La secretaría estará trabajando (a puertas cerradas) para tomar turnos desde las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a sábados de forma telefónica al (03446) 422366.

Agradeceremos el cumplimento y respeto de todas las normas establecidas para el ideal funcionamiento de la actividad en nuestro club.

Se adjuntan al presente los archivos con el decreto Municipal junto con el anexo correspondiente y lo reglamentado para el acceso a la sede del parque y el uso de las instalaciones.