Durante la semana se realizó un encuentro de mini básquet entre Neptunia y Sarmiento de Villaguay por la plataforma “zoom”. Participaron chicos de las categorías mosquitos, premini y mini de ambas instituciones. Bajo la consigna de jugar y divertirse, cerca de 50 gurises se encontraron y pasaron una tarde distinta.

Bajo la organización en conjunto del coordinador de Sarmiento, Fernando Castelli, junto a la entrenadora de Neptunia, Noelia Mendoza, llevaron adelante la idea del encuentro por intermedio de las nuevas tecnologías, en este caso se encontraron por la plataforma “Zoom”. Además, estuvieron coordinando las actividades el profe de Neptunia, Guillermo Alem y los profes de Sarmiento de Villaguay, Andrés Santomil y Florencia Molina.

Tanto Fernando como Noelia, se mostraron contentos de poder generar este tipo de encuentros, donde los gurises juegan, se divierten con sus compañeros de entrenamiento, por ende, los mantiene activos y colabora en sostener una relación con los compañeros de práctica, aunque estén por una plataforma virtual es útil sostener la relación amistosa entre los chicos. Entonces al momento de regresar a las practicas tradicionales los chicos no necesitan estar conociéndose porque lograron mantener el vinculo en época de aislamiento social.

Prensa Club Neptunia.