Gran triunfo de Neptunia sobre Luciano

En una noche calurosa en Gualeguaychú, Neptunia comenzó su participación en la edición 2017 de la Liga Provincial al derrotar de manera contundente por 87 a 66 a Luis Luciano de Urdinarrain en el encuentro disputado en el estadio Marangatú. El partido fue parejo desde su inicio, donde Luciano metió un parcial 12 a 0 lo que motivo al entrenador local a pedir minuto y sobre el final del primer cuarto Neptunia saca un parcial 10 a 0.

 

Fue un encuentro parejo en su desarrollo hasta que los dirigidos por Francisco Garciarena fueron letales en el último cuarto para inclinar la balanza a su favor con un parcial de 32 a 12 en esos diez minutos.

 

Para el local se destacaron Juan De Dios Cansina y Sebastián Tomasevich, con 19 puntos cada uno, secundados por Manuel Lado que aportó 16 unidades. En la visita lo mejor pasó las labores de Paulo Eckert, quien completó su plantilla con 13 tantos, y Juan Wollert, con 11.

El plantel de Neptunia descansa hoy sábado y estará volviendo a los entrenamientos el domingo por la noche, trabajando en lo que será recuperar físicamente a jugadores que no han podido estar en el inicio de la liga

Resultados – Fecha 1

La Unión 51 – Olimpia 100

Neptunia 87 – Luciano 66

Sp. San Salvador 61 – Bancarios 52

ADEV 63 – Racing 69

Talleres – La Armonía (sábado 7 de enero) San José – Ferro San Salvador (domingo 8 de enero)

Libre: Zaninetti

 

Fecha 2 (viernes 13 enero)

Luciano – Sp. San Salvador

Racing – La Unión

Olimpia – Talleres

La Armonía – Neptunia

Ferro – ADEV

Bancarios – Zaninetti

Libre: San José

 

Prensa Club Neptunia

Gualeguaychú, Entre Ríos.

 

A %d blogueros les gusta esto: