Colonia de Vacaciones 2016

Estimado socio:
Esta temporada 2015-2016 nuestro Club se encuentra ejecutando una gran obra en la sede de Parque Unzué, la que significará un gran avance para la institución, como así también un gran beneficio para los socios.
Considerando que la colonia se desarrolla en dicha sede, es sumamente necesario contar con las instalaciones sanitarias, para brindar nuestro servicio de la mejor manera.
Teniendo en cuento esto, nuestro compromiso con ustedes es ofrecerles la mejor colonia para sus hijos, brindándole la mayor seguridad y diversión para ellos. Por todas estas razones Club NEPTUNIA decidió iniciar con la temporada de Colonia en el mes de Enero, iniciando el día 4 de Enero con las actividades y finalizando con las mismas el 12 de Febrero de 2016.
Son cientos los chicos que disfrutan de nuestra Colonia, queremos una Colonia organizada, plena cada mañana, con seguridad y confianza, es por eso que se establecerá un cupo de inscripciones para asegurar los grupos de trabajo con la cantidad de colonos acorde a la capacidad de las instalaciones y cantidad de personal.
Las inscripciones se tomarán a partir del 30 de Noviembre en Secretaría del Club, Churrruarin 15 Tel: 422366.-

Atte.
CD