Colonia de Vacaciones 2019-20

IMPORTANTE
Se deberá completar el formulario on-line y a partir del 25 de Noviembre de 2019 se recibirán los pagos en secretaría

ARANCELES
COLONIA DE VERANO 2019/20

CATEGORIAMES COMPLETOQUINCENA
Socio único$2.000$1.100
2 hermanos$1.900 c/u$1.000 c/u
3 hermanos$1.700 c/u$850 c/u

Se deberá abonar obligatoriamente $50 por cada chico, correspondiente al seguro. Válido para todos los períodos de la colonia.

INSCRIPCION

FECHA DE INSCRIPCIONES    : DESDE 22/11/2019 ON-Line

CIERRE DE INSCRIPCIÓN        : 12/12/2019 (Sin Excepciones)

FECHA DE INICIO                     : 16/12/2019

FECHA DE FINALIZACIÓN      : 14/02/2020

HORARIOS                                  : 09:00 A 12:00 HORAS

EDADES                                       : Desde 4 años cumplidos al 30/06/2020 (SIN PAÑALES) hasta 12 años

SOBRE LOS PAGOS

EL PAGO ES MENSUAL O QUINCENAL, NO PUEDE SER FRACCIONADO POR SEMANA NI SER COMPENSADO CON DÍAS DE QUINCENAS POSTERIORES.

CONDICIONES PARA EL COMIENZO

SOLO PODRÁN COMENZAR LA COLONIA QUIENES HAYAN LLENADO LA FICHA DE INSCRIPCIÓN, ABONADO LA QUINCENA Y EL SEGURO CORRESPONDIENTE. TENER EN CUENTA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS!!

QUIENES NO HAYAN CUMPLIMENTADO LA DOCUMENTACIÓN A LA FECHA DE INICIO DE CADA QUINCENA DEBERÁ ESPERAR AL ALTA DEL SEGURO (48HS. APROX) PARA EL COMIENZO DE LA MISMA.

SOLICITAMOS A TODOS REALIZAR EL TRÁMITE CON LA DEBIDA ANTELACIÓN PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN Y PARA LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE LOS CHICOS.

EN CUANTO AL SEGURO NO HAY EXCEPCIONES QUE PUEDAN TRAMITARSE POR FUERA DE LO INDICADO POR LA COORDINADORA DE LA COLONIA.

TRANSPORTE

EL TRANSPORTE ES EXCLUSIVIDAD DE LOS PADRES. EL CLUB NO HACE CONTRATACIONES DE TRANSPORTE PARA LOS SOCIOS QUE ASISTEN A LA COLONIA.

CASOS ESPECIALES

LOS CASOS PARTICULARES QUE SE PLANTEEN POR FUERA DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR LA ORGANIZACIÓN DEL LA COLONIA DE VACACIONES DEBE SER AUTORIZADA POR LA COMISIÓN DIRECTIVA SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

REUNION DE PADRES

SERA OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A LA REUNION DE PADRES PREVIO AL INICIO DE COLONIA, LA MISMA SE REALIZARÁ EL DÍA 12 DE DICIEMBRE A LAS 20 HS EN LA SEDE CENTRO!