Asociate

1) ¿Cómo hago para asociarme?

• Retirá la ficha de inscripción en la secretaría del club o descargala desde aquí: FICHA DE INSCRIPCION

• Completá los datos del formulario y elegí el método de pago

2) ¿Cuáles son los requisitos?

• Presentar Foto Carnet de cada uno de los integrantes del Grupo Familiar

• Abonar la cuota correspondiente al mes de inscripción

Formas de Pago

COBRADOR A DOMICILIO – DEBITO EN CUENTA BANCARIA– DEBITO AUTOMÁTICO CON TARJETA DE CREDITO – EN SEDE CENTRAL

3) ¿Cómo obtengo mi carnet?

Una vez completado el paso 1 y 2 en la secretaría del club se confeccionarán los carnets correspondientes para el acceso a las sedes.

4) ¿Qué beneficios obtengo siendo socio?

• Acceso a las 3 sedes del Club Neptunia, Centro, Parque Unzué y Natatorio Climatizado.
    • Actividades No Aranceladas

FUTBOL – TENIS – BASQUET – VOLEY – PADEL (Parque Unzué) – Remo

• Actividades Aranceladas

MINI-BASQUET – TENIS – FUTSAL – NATACION – MAMI-HOCKEY – COLONIA DE VACACIONES – ARTES MARCIALES – GIMNASIO DE APARATOS – PATIN ARTÍSTICO – GIMNASIA FEMENINA – GOLF

• Además contamos con convenios de reciprocidad con las siguientes instituciones:
  • Gualeguaychú Country Club
  • C.O.P.N.A (Círculo de Oficiales de la Pref. Naval Argentina) Olivos. Pcia. De Bs. As.

5) ¿Qué me cobran al momento de asociarme?

• De Abril a Agosto pagas la cuota de ingreso según la categoría de socio que te corresponda (Grupo Familiar, Mayor o Cadete)
  • De Septiembre a Marzo según plan de cuotas que determine la CD.

6) Si deseo realizar alguna consulta. ¿Dónde me puedo comunicar?

Por email a informes@clubneptunia.com.ar

Por teléfono a la secretaría del club – (03446) 422366