Sres. Socios:

Queremos informarles que estamos trabajando en la implementación del sistema PAGOMISCUENTAS para aquellos socios que habitualmente pagan en secretaría en efectivo y que debido a la situación actual no pueden hacerlo porque la misma se encontrará cerrada.

También queremos comunciarles que el Sr. Esponda, quien realiza la cobranza puerta a puerta deberá resguardarse y no pasará a cobrar por los domicilios asigandos hasta nuevo aviso.

Por lo antes mencionado se habilitará momentáneamente el pago por transferencia bancaria para quienes pagan en secretaría y para quienes tengan asignado al Sr. Esponda como cobrador.

DATOS CUENTA BANCARIA

Banco de Galicia

Cuenta Corriente $ 3010-2 114-6

CBU: 00701149-20000003010262

ALIAS: ClubNeptunia

IMPORTANTE: Luego de realizar la transferencia deberá informar el comprobante a por correo electrónico a la casilla INFORMES@CLUBNEPTUNIA.COM.AR

En secretaría se verificará la acreditación del pago, se registrará en nuestro sistema y se le enviará el recibo correspondiente.

La secretaría estará trabajando de forma remota con algunas limitaciones en su operatoria habitual.

Quienes adeuden cuotas podrán solicitar por correo electrónico previamente el estado de cuenta para luego realizar el pago.

Por último, queremos agradecerles por el compromiso con la institución en un momento totalmente impredecible como el actual, el abono de la cuota social permite mantener los gastos de infraestructura de nuestro club.

COMISIÓN DIRECTIVA