Triunfo de Luciano Cabaña en el Nacional G3 en Concordia

El juvenil tenista de Neptunia ganó en singles y dobles en Varones 12 Años en el Nacional G3 disputado el fin de semana en el Club Salto Grande de Concordia. En la primera competencia del año a nivel nacional en la provincia, se disputó el fin de semana en Concordia, con presencia de jugadores de distintos puntos del a provincia y de otras ciudades del país. En la Categoría Varones 12 Años se destacó el jugador de Neptunia, Luciano Cabaña, quien tuvo una destacadísima labor al ganar el torneo de singles y dobles. En Singles, en la fase de grupos Cabaña derrotó a Julián Nogués de Hípico de Concordia por 6-1 y 6-0 y a Santiago Postel de Concordia por un contundente doble 5-0. En la instancia de semifinales, Cabaña dio vuelta el partido y derrotó al concordiense Segundo Delmonte por 6-7, 6-0 y 6-0 y en el partido final a Santiago Rivas de Concordia por 6-0 y 6-1. En el torneo de dobles, Cabaña junto al concordiense Delmonte vencieron en semifinales a Santiago River y Tiago Smitdh por 6-0 y 6-0 y en la final dieron cuenta…

Continuar leyendo Triunfo de Luciano Cabaña en el Nacional G3 en Concordia

Se realizó al “Vuelta a la Isla” 2021 con el plantel de federados.

Por el contexto actual de COVID-19 debío suspenderse la edición 2021 de la "Vuelta a la isla", tradicional competencia de aguas abiertas que anualmente organiza el Club Neptunia. Dado que nuestro plantel de nadadores federados de la institución se entrenó desde el mes de diciembre en el río Gualeguaychú bajo las órdenes del Prof. Facundo Ferreyra, se organizó un evento como cierre de la temporada que tuvo como objetivo recorrer los 2500 mts de la vuelta a la Isla Libertad. Queremos agradecer el esfuerzo de todo el equipo de nadadores del plantel y de su profesor por el trabajo realizado en la preparación para la competencia, el acompañamiento de los padres y dirigentes que colaboraron en la organización. También queremos destacar el acompañamiento de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA en la seguridad del evento. CD.

Continuar leyendo Se realizó al “Vuelta a la Isla” 2021 con el plantel de federados.

Sábado 12 de diciembre apertura sede Parque Unzué

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Natacion

Estimados Socios. Nos llena de alegría comunicarles que a partir del próximo día sábado 12 de diciembre podremos disfrutar de nuestra sede en el Parque Unzué, tanto para fines deportivos como recreativos. A tales fines deberemos cumplir de manera estricta con todos los protocolos provinciales para cada una de las actividades. La posibilidad de apertura que hoy comunicamos es producto de innumerables gestiones que se llevaron adelante en el último tiempo, con autoridades provinciales y municipales. Los esperamos el próximo sábado, aprovechando para recordarles que deberán ingresar a la sede con barbijo, respetar el distanciamiento social, llevar sus propias reposeras y cumplir con la totalidad de los protocolos vigentes de público conocimiento.             Atte.                                                                                     COMISIÓN DIRECTIVA

Continuar leyendo Sábado 12 de diciembre apertura sede Parque Unzué

LANZAMIENTO DE LA SEDE VIRTUAL PARA SOCIOS

Ya está activa la Sede Virtual del Club Neptunia, que permitirá realizar gestiones desde cualquier tipo de dispositivo. Esta plataforma fue desarrollada gracias al trabajo conjunto con el sistema de gestión Brio, con el objetivo de acercar el club a cada uno de nuestros socios. En la Sede Virtual cada socio deberá registrar su usuario y contraseña (de manera optativa) y realizar la mayoría de las gestiones habituales. En esta primera etapa estarán habilitados los accesos básicos, quedando para una segunda etapa otras gestiones como reservas de salones, turnos de canchas de tenis, entre otras. El botón de pago estará habilitado para los socios que no tienen cobrador asignado y no están adheridos al débito automático. Para realizar tu registro seguí los siguientes pasos: Ingresá desde el menú Sede Virtual en www.clubneptunia.com.arSeleccioná crear cuenta.Completá la información y hacé clic en Registrar.Recibirás un correo de confirmación en el mail que ingresaste. NOTA: Según el servidor de tu correo, el mail de confirmación o para restablecer tu contraseña podría llegar a SPAM.  Una vez completado el registro podrás verificar tus datos en sistema, chequear tu deuda y realizar pagos por cuotas atrasadas…

Continuar leyendo LANZAMIENTO DE LA SEDE VIRTUAL PARA SOCIOS