Suspensión del convenio con el Country Club Gualeguaychú

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Natacion
Suspensión del convenio con el Country Club Gualeguaychú

Sres. Socios de Club Neptunia y

Country Club Gualeguaychú

            Ponemos en vuestro conocimiento que lamentablemente a partir del año 2021 el convenio de colaboración que vinculaba a Club Neptunia y Country Club Gualeguaychú quedará suspendido.

            Por tal motivo, los socios de Club Neptunia no podrán hacer uso de las instalaciones del Country Club Gualeguaychú, de igual manera los socios del Country no podrán usufructuar nuestras instalaciones.

            La suspensión que aquí comunicamos obedece a que Country Club Gualeguaychú nos comunicó recientemente que, producto de la pandemia COVID-19, no podrá ofrecer los servicios que venía brindando a nuestros socios.

            Ante ello, ambas instituciones hemos resuelto suspender el convenio que nos vinculara hasta la fecha, hasta tanto las prestaciones sean recíprocas y equitativas.

            Por lo demás, los socios de Country Club Gualeguaychú que deseen continuar disfrutando de los servicios que brinda Club Neptunia, podrán hacerlo asociándose a nuestra Institución –para lo cual deberán acercarse a la Secretaría del Club- sin necesidad de abonar el año adelantado que se exige en esta fecha.

                                                                        COMISIÓN DIRECTIVA