COMUNICADO: Clubes sin habilitación para actividades sociales y recreativas.

• Categoría de la entrada:Natacion
En este momento estás viendo COMUNICADO: Clubes sin habilitación para actividades sociales y recreativas.

Estimados Socios

Ante las reiteradas consultas y frente a la falta de claridad en la información oficial al respecto de la habilitacion del Club Neptunia para los fines de esparcimiento y recreación, queremos informarles que a la fecha no existe autorización alguna, lo que nos impide permitir el acceso a la sede del parque Unzué salvo para el desarrollo de las actividades que si están habilitadas por los decretos correspondientes.

Las actividades que están habilitadas,  desarrollándose bajo estricto cumplimiento de los protocolos aprobados y con turno previo son las siguientes:

NATACIÓN – TENIS – PADDLE – CANOTAJE – BEACH VOLEY – GIMNASIO – BASQUET (en modalidad de entrenamiento). –

En vísperas de una eventual habilitación de cara a la próxima temporada, hemos desarrollado un protocolo para la habilitación de las actividades recreativas de la sede del parque Unzué que fue previamente revisado por diferentes profesionales de la salud, receptando sus observaciones e incorporándolas al mismo; el mismo fue presentado en el Municipio y nos encontramos a la espera de la aprobación correspondiente.

En cuanto a la Colonia de Vacaciones, su coordinadora (Celia Muller) está trabajando en diferentes esquemas de funcionamiento, y estará sujeta también a las condiciones de habilitación de la sede del parque. Recién luego de las correspondientes aprobaciones de habilitación y protocolos podremos informarles sobre la apertura de la inscripción.

Desde ya que todas las medidas que se dispongan en este tiempo particular estarán sujetas a la corrección que demande el desarrollo práctico de las mismas, por tal motivo les requerimos la mayor paciencia posible, en el entendimiento de que se están realizando todas las tareas para adaptar el Club a las nuevas normalidades.

Es importante resaltar que, más que nunca, las medidas que se implementen deberán ser cumplidas a conciencia y absoluta responsabilidad, puesto que esa será la única manera en que podremos disfrutar de una nueva y diferente temporada de verano.

COMISION DIRECTIVA.