Comunicado Oficial a Socios

• Categoría de la entrada:Destacado / General
En este momento estás viendo Comunicado Oficial a Socios

Gualeguaychú, 07 de octubre de 2020.

Sres. Socios

Ante innumerables consultas que llegan a la Secretaría del Club, creemos prudente comunicarles que Club Neptunia ha habilitado la totalidad de las actividades permitidas por la normativa nacional, provincial y local –Decreto Provincial 1160, DNU 605/20 de PEN-.

En todos los casos las prácticas se están desarrollando cumpliendo estrictamente los protocolos indicados; por lo que hacemos propicia la oportunidad para reconocer vuestra responsabilidad en el acatamiento de las disposiciones y requisitos exigidos.

Lamentablemente aún no podemos disfrutar de nuestro Club en plenitud, puesto que varias de las actividades que brinda Club Neptunia aún no fueron habilitadas.

No obstante, queremos llevarles la tranquilidad de que, en la medida en que las autoridades gubernamentales lo permitan, las iremos habilitando de manera inmediata.

Deseamos tanto como Uds. disfrutar de Neptunia completamente abierto.

Atte.

COMISIÓN DIRECTIVA.