El natatorio superó su quincena abierto con buenas consideraciones

El natatorio profesor “Guillermo J. Mosto” lleva de manera exitosa su funcionamiento ya superada la quincena desde su reapertura. con los protocolos que recomienda y sugiere la federación entrerriana de natación funciona de manera parcial en lo que es la recepción de socios con respecto a las edades. Desde la comisión directiva del club Neptunia valoran el esfuerzo que han sostenido los profes de la disciplina en los tiempos en los que el natatorio estuvo cerrado por la pandemia. Además, destacan la predisposición del personal en estos tiempos con el natatorio abierto y las exigencias de desinfección constantes ante los distintos cambios de turnos de uso de la pileta. La profesora, Stella Manzo, coordinadora del plantel de profesores de natación que trabajan en el natatorio recordó, que también se han iniciado los entrenamientos de los planteles del club. Stella también destaco el regreso de los socios al utilizar la pileta en la cual han demostrado ansiedad por volver, pero también muestran valorar cuestiones necesarias con respecto al protocolo, por ejemplo, puntualidad, higiene y distanciamiento.

Continuar leyendoEl natatorio superó su quincena abierto con buenas consideraciones